12 formas de agregar proteínas en polvo para comer saludablemente.

 # 1

Substituye un cuarto de la harina de un hotcake, wafle o muffin con proteína en polvo. Prueba con una de sabor si te sientes muy creativo. Mezcla todos los ingredientes en seco antes de añadir líquidos.

 # 2

Utiliza proteína en polvo para sustituir un cuarto de taza de la harina de una receta de galletas. De este modo, se convertirán en un snack perfecto para antes o después de entrenar. Escoge el sabor que más te guste.

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 # 3

Licúa una medida de proteína en polvo sabor vainilla en tu café de la mañana. Quedará cremoso y espumoso como un capuchino.

3

 # 4

Mezcla una medida de proteína en polvo y una cucharada de manteca de maní en tu avena de la mañana.

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 # 5

Mezcla una taza de avena precocida, media taza de crema de nuez, miel y una medida de proteína en polvo para preparar sencillos snacks de proteína. Puedes añadir frutas secas, especias (prueba con canela), calabaza o tus semillas favoritas.

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 # 6

Mezcla proteína en polvo en tu yogurt griego. Solo necesitas media medida, debido a que el yogurt ya es rico en proteína.

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 # 7

Para que tu sopa sea más llevadora, utiliza una licuadora para mezclar proteína en polvo sin sabor en caldos o cremas. (Una medida por porción es una buena proporción). Si quieres agregarle vegetales o algún otro ingrediente a tu sopa, añádeselo después de licuarla.

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 # 8

Llena tu plato normal de desayuno con una mezcla de palta, proteína en polvo, leche de almendras, uvas verdes sin semillas, chía y jugo de limón. Adorna con más palta, coco rallado, semillas de sésamo y uvas rebanadas.

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 # 9

Combina un par de cucharadas de proteína en polvo sin sabor en aderezos y dips, como humus o guacamole. Para evitar los grumos, añádela poco a poco.

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 # 10

Prepara tus propias barras de proteína: mezcla un cuarto de taza de proteína en polvo, una cucharadita de crema de nuez, dos cucharadas de fibra soluble (Este tipo de fibra se encuentra en el salvado de avena, la cebada, las nueces, las semillas, los fríjoles, las lentejas, las arvejas, el psylium y algunas frutas y verduras) y una pizca de aceite de coco, lo que ayudará a que se endurezca en el refrigerador o a temperatura ambiente.

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 # 11

Añade una medida de proteína en polvo de suero de leche sabor chocolate a la manteca de maní (o de otro tipo de nuez). Es una combinación celestial.

13

 

Tomado de: http://www.menshealthlatam.com/

Nutriólogos Giorgie Fear, autor de Lean Habits for Lifelong Weight Loss; Tori Holthaus, fundadora de YES! Nutrition; doctor Albert Matheny, especialista certificado en acondicionamiento y fortalecimiento físico (C.S.C.S. por sus siglas en inglés) y socio del SoHo Strength Lab y dietista en ProMix Nutrition; nutrióloga del deporte y C.S.C.S, Marie Spano.

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