Aumenta tu energía con astaxantina

FlamencosLa astaxantina es uno de los antioxidantes más poderosos del planeta. Pero no solo eso, ahora mismo hay más 1.000 artículos científicos, donde se afirma que esta molécula puede ayudarte a aumentar tu energía, evitar la degeneración de la vista con la edad y ayudarte a combatir la inflamación relacionada con muchas enfermedades crónicas.

¿Te falta energía? La fatiga crónica, en muchas ocasiones puede tener su origen en una deficiencia en antioxidantes. Cada vez que hacemos un esfuerzo nuestro cuerpo consume energía y los procesos implicados en este consumo generan una gran cantidad de radicales libres que son perjudiciales para nuestras células. Los antioxidantes como la astaxantina nos ayudan a neutralizarlos.

Varios estudios demuestran que la astaxantina, en concreto, ayuda a mejorar la fuerza física y la resistencia, acelera el tiempo de recuperación después del ejercicio. Gracias a estas virtudes se ha convertido en un suplemento consumido por muchos deportistas. Desafortunadamente, una dieta saludable no es suficiente para recibir todos los beneficios de la astaxantina tenemos que acudir a un suplemento nutricional con astaxantina.

Otras tres estupendas razones para tomar astaxantina a diario

Primero. La astaxantina ha demostrado en muchos estudios su capacidad para reducir el dolor físico y la inflamación celular. Muchos expertos sugieren que el consumo de astaxantina para reducir estas dolencias es mejor que el de los analgésicos con receta, ya que no tiene efectos secundarios. Muchos fármacos anti-inflamatorios con un consumo prolongado causan múltiples molestias estomacales.

Segunda razón, muchos investigaciones sugieren que la astaxantina es muy activa en la lucha contra la degeneración de la vista con la edad. Ayudando a evitar la pérdida de visión.

Y, por último, no podemos olvidar la capacidad que tiene la astaxantina para ayudar a nuestro cuerpo en la lucha contra la degeneración celular del cerebro. Según varios estudios su gran potencia antioxidante la convierten en un aliado en la lucha contra la demencia y el Alzheimer.

Sólo hay dos principales fuentes de astaxantina natural – las microalgas que la producen, y las criaturas marinas que consumen las algas (como el salmón, los mariscos y el kril). La mayor parte de los beneficios de la astaxantina vienen de sus potentes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

La inflamación puede desacelerar a un atleta y le costaran valiosos días de entrenamiento. Si usted es un atleta profesional, no puede darse el lujo de tomarse tiempo libre para recuperarse de la fatiga, dolores musculares y articulares. Así que cualquier cosa que pueda reducir la inflamación, sin duda, aumentara su capacidad atlética y la astaxantina es uno de los antiinflamatorios naturales más eficaces que existen. Tiene la posibilidad de viajar a cada célula, tejido y órgano en el cuerpo y apoya a su rendimiento físico:

  • Captador de radicales libres en las células mitocondriales productores de energía.
  • Disminución de la inflamación muscular.
  • Mejora la agudeza visual y la percepción profunda.
  • Disminuye el daño oxidativo a las membranas celulares y el ADN.
  • Reduce el ácido láctico en los músculos (un subproducto del esfuerzo físico).
  • Mejora la tolerancia al sol y reduce su tendencia a las quemaduras solares.
ref.: www. mercola.com

http://suplementos.guru/astaxantina-antioxidante-mas-potente-del-mundo/

http://www.enbuenasmanos.com/propiedades-de-la-astaxantina

http://astaxantina-natural.blogspot.com.uy/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s